Exquisita 6ta edición Puerto Rico Restaurant Week

El esperado Puerto Rico Restaurant Week regresa del 1 al 10 de junio por sexto año consecutivo para enaltecer la creatividad de los mejores chefs y brindar la oportunidad a los amantes de la buena gastronomía de visitar variedad de restaurantes, y degustar de manera asequible, exquisitas propuestas que apoyan la industria y agricultura local.

Los restaurantes ofrecen menús de precio fijo para almuerzo por $20 y para cena por $28 ó $38. Estos menús de precio fijo representan la perfecta oportunidad para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y establecimientos que a su vez despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Con la satisfacción de lograr relaciones estrechas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, los fundadores de este evento, Paulina Salach y Gustavo Antonetti, presentan la nueva edición con mucho entusiasmo para promover divertidas alternativas a los amantes de la buena mesa y ofrecerle más valor por el costo de una experiencia única y de alta cocina. “La compra y utilización de productos locales y orgánicos caracteriza los menús que se presentan en nuestro Puerto Rico Restaurant Week™ y es la clave de nuestra moderna gastronomía puertorriqueña”, indicó Gustavo Antonetti, cofundador de PRRW.

Entre los restaurantes confirmados para PRRW 2017 se encuentran: 1919, Perla, Zest, L’Osteria, Cocina Abierta, 1041 Gastronomía del Barrio, Bistro de Paris, Sage, American Cut, Pera Maraya, Café de la Plaza, Caña, ChocoBar, Gallo Negro, ​Bazille, il Nuovo Perugino, Touro, Yantar, Brio Tuscan Grille, Burger & Beer Joint, Tacos & Tequila, Morton’s The Steakhouse, Fogo de Chao, Il Nuovo Mercato, Mist, Nonna, Kona Grill y Ola.

Para disfrutar del privilegio del menú pre fijo, los interesados deben llamar directamente a estos restaurantes y hacer reservaciones del 1 al 10 de junio, e indicar que participan de Puerto Rico Restaurant Week™. Bebidas, impuestos y propina no están incluidos.

“Nos complace y enorgullece ver como se levanta el interés por la buena gastronomía, y podemos formar parte del equipo que estimula nuestra economía en apoyo a nuevos chefs y sus restaurantes de alta calidad”, enfatizó Paulina. Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012 con el objetivo de estimular la visita a nuestros restaurantes en temporada baja y ha sido muy exitoso año tras año, tal como se estila en New York, Barcelona y Chicago, pero con el gusto exigente del comensal local. Para conocer detalles y ver la lista de los restaurantes que participan, pueden acceder www.PRrestaurantweek.com y en Facebook: PuertoRicoRestaurantWeek. También pueden seguir a @prrestweek en Instagram y Twitter.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X