Conoce el nuevo proyecto de Rioja de Carlos Moro

El reconocido enólogo español Carlos Moro, principal ejecutivo de uno de los grupos vinícolas más grandes de España, visitó Puerto Rico para presentarnos su nuevo proyecto en Rioja. El Sr. Moro lleva tan cerca del corazón este proyecto que hasta lo bautizo con su nombre propio, Carlos Moro. Don Carlos y su esposa Esperanza andan de gira por los principales mercados de vinos del mundo deleitando a sus clientes y fanáticos con su nueva creación Carlos Moro de Rioja.

Durante su corta estadía en Puerto Rico Don Carlos y Doña Esperanza asistieron a dos actividades coordinadas por su distribuidor en la isla, Labraterra Puerto Rico. Durante un ameno almuerzo atendieron un grupo selecto de invitados en el clásico restaurante español, El Mesón Gallego y luego en la noche disfrutaron una cena maridaje en el nuevo Restaurante Latidos del Chef Héctor Rosa.

Durante las actividades en la isla, este ingeniero enamorado de la tierra y los viñedos compartió sus conocimientos junto a un delicioso menú donde cada plato complementaba cada vino que fue presentado. Los vinos de Carlos Moro de la denominación de origen Rioja fueron los protagonistas del almuerzo que disfrutaron los invitados y que fueron maridados a la perfección con el Abadejo al ajo y las Paletillas de cordero lechal.

Durante la cena en Latidos, los presentes disfrutaron nos solo de los exquisitos vinos de Carlos Moro, sino también de las espectaculares creación del Chef Héctor Rosa. La cena también tuvo presencia de vinos de otras regiones y bodegas que pertenecen al grupo que Don Carlos lidera. Vinos de la bodega Emina con denominación de origen Ribera del Duero, Cyan con denominación de Toro y Val de los Frailes con denominación de Cigales, fueron el complemento perfecto para que junto con las estrellas de la noche, los Carlos Moro de Rioja, la cena fuera innovadora y exquisita. El Chef Héctor Rosa confecciono todos los platos con productos del país, lo cual creo un interesante maridaje de sabores y un contraste entre el origen de los vinos y la comida degustada.

Carlos Moro recogió de sus ancestros la pasión por la viña y sus vinos con un viaje a través de cinco de las denominaciones de origen más prestigiosas de España: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Rioja. Don Carlos hablo a los presentes sobre la visión detrás del nuevo proyecto de Rioja y la importancia que tiene dicho proyecto. El proyecto de Carlos Moro en Rioja cuenta con 2 vinos que fueron presentados y disfrutados durante ambas actividades.

  • CM by Carlos Moro = 100% Tempranillo, con 12 meses en barricas nuevas (65% francés & 35% americano)
  • CM Prestigio by Carlo Moro = 100% Tempranillo, con 18 meses en barricas nuevas (80% francés & 20% americano)Adjuntamos Fichas técnicas de los 2 vinos presentados por Don Carlos en su visita a Puerto Rico.
  • Los vinos de Carlos Moro son distribuidos en el mercado por Labraterra Puerto Rico.

Los vinos de Carlos Moro son distribuidos en el Mercado por Labraterra Puerto Rico. Para más información sobre los vinos de Carlos Moro pueden comunicarse con Labraterrra P.R. al (787) 784-2050.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X