Los Mejores Kioskos para Comer en el Paseo Tablado de Guaynabo

Por más de un año, el estacionamiento del Coliseo Mario Quijote Morales se ha estado llenando consistentemente y no necesariamente por los juegos de los Mets de Guaynabo, sino por su altamente concurrido Paseo Tablado. Para los que no han tenido la experiencia de visitar el lugar, el tablado consiste de una serie de kioskos que ofrecen todo tipo de bebida y comida a tremendos precios. Su buen ambiente lo ha convertido en uno de los lugares predilectos para janguear los fines de semana. Pero entre tantas opciones de comida ¿cómo escoger los mejores spots? A continuación encontrarás nuestros lugares favoritos para comer en el tablado y los platos que se destacan en cada uno de ellos.

Pinche Pancho

FullSizeRender_1

El Chef Orlando “Nano” Rodríguez, graduado del Culinary Institute of America y la mente tras Nanobox (uno de los mejores food trucks de Puerto Rico) es el creador de Pinche Pancho. El menú incluye quesadillas, sliders, mampo tacos de pollo, churrasco, longaniza, lomo frito, o pescado, mac and cheese, nachos, entre otras delicias. Además de servir una variedad de tragos con jugos naturales, también puedes disfrutar en ocasiones de cervezas artesanales locales tales como las de Barlovento Brewing. No te vayas sin probar el mampo taco de longaniza (extra pique), los suculentos sliders, y el delicioso mac and cheese preparado con bacon y jalapeño. Perfectos para disfrutar junto a una Medalla bien fría o un whiskey con agua de coco. Pinche Pancho abre los miércoles de 5:30 p.m a 10:30 p.m y de jueves a domingo a partir de las 4:00 p.m.

IMG_3754IMG_4181

FullSizeRender

5-15

5-15

En ocasiones, en la vida hay que reinventarse para echar adelante. Esto es precisamente lo que hizo Mariana Rodríguez, relacionista pública de profesión, cuando estableció uno de los negocios más populares del tablado 5-15. En el kiosko podrás disfrutar de cervezas, tragos con jugos naturales, chichaito, y una variedad de empanadillas que te harán la boca agua. No te vayas sin probar nuestra favorita, la empanadilla de tasajo, te garantizo que no te podrás comer solo una. Acompañala con un refrescante vodka con toronja. Si eres fanático de los deportes aprovecha para disfrutar de tu evento deportivo predilecto en una de sus pantallas de televisión rodeado de memorabilia de los Mets de Guaynabo. 5-15 esta abierto los martes a partir de las 5:00 p.m., de miércoles a viernes a partir de las 2:30 p.m., y los sábados y domingos a partir de las 2:00 p.m.

Empanadilla

4

Sin Nombre

Este kiosko, a pesar de no contar con un nombre que lo identifique, se ganó mi corazón por sus deliciosas arepas de coco las cuales puedes rellenar con pulpo o carrucho. Las arepas las fríen al momento, por lo que, tendrás que esperar unos minutos por tu comida. Sin embargo, te garantizo que no te arrepentirás. El kiosco opera de jueves a sábado pero no cuenta con un horario definido, así que tendrás que estar pendiente para cuando este abierto.

IMG_3756

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X